Buscar este blog

sábado, 16 de febrero de 2013

Oscar Rodriguez MOLAR MOLAR Y MOLAR

Oscar Rodriguez el Autor del libro más vendido en España sobre Social Media: “Community Manager, conviértete en experto Social Media” Además de escritor de libros de auténtica referencia en el mercado sobre Community Management y plataformas sociales Publicados con Anaya Multimedia.

Óscar es, además de un reconocido ponente, el actual Director Técnico en el “Experto Universitario Community Manager” de la UCJ y es profesor invitado del “Máster en Periodismo Digital y Redes Sociales” que imparte la UEM. Dirige su propio estudio creativo Gurús (guruspress.com) desde hace 12 años dedicado al desarrollo de proyectos de Marketing, Internet, Social Media y E-Learning para el ámbito de la empresa y la consultoría.

En su ponencia del día 14 de febrero nos dejó claro desde un principio que para llegar a las personas debemos molar, es decir, ser del agrado total del cliente para que este pueda hablar de nosotros y darnos a conocer en las nuevas tecnologías

Otro concepto muy interesante que nos dejó Oscar fue SOLOMO (social, local y molar) que unidas a las 4c (cliente, comodidad, comunicación y coste) son las claves para que tu empresa llegué a todo el mundo.

Las grandes frases que nos deja este ponente muy divertido son:
- "Hay que molar"
- "Uno aprende más de sus éxitos que de los fracasos"
- "si quieres guardar un cadáver guárdalo en la pagina 2 de google"
- "SOLOMO" social local y Molar
- "google place desapareció porque no molaba"

Gran ponencia sin duda alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario