Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

Buenos dias javi Nieves!


  1. 1.justificación personal de la elección del programa: 
La verdad que buscando una justificación de porque escucho este programa pienso en como fue mi contacto con el programa de "Buenos días Javi Nieves" y recuerdo ir por la A 5 en dirección a un día mas de aburrido instituto cuando en la radio sonó un comentario que me saco una carcajada y no con eso bastó y al cabo de pocos segundos me soltó de nuevo otra carcajada y así continuo hasta llegar al instituto una vez que me baje del coche y recapacité sobre el día que me esperaba  me acordé de todo lo que escuche y vi que hay formas de empezar un día con una sonrisa. desde ese día hace ya 2-3 años no dejo de escuchar "Buenos días Javi Nieves"
el motivo de mi elección a demás de lo anterior es que se busca cortar con los programas informativos dando un nuevo toque a las mañanas de las personas: no para triunfar se tiene que apostar por programas serios 
Gracias a Eva Eriquez por hacerme escuchar el programa esa mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario